
El Punto de inflexión de la Industria Farmacéutica en la era digital
La Industria Farmacéutica se encuentra actualmente en un verdadero punto de inflexión, donde su fuerza de ventas se enfrenta a un autentico reto de transformación.
leer más
5 pasos para lanzar tu Representante Digital
Durante años, el modelo de representante médico de visita cara a cara, ha demostrado su eficacia en relación a la entrega de información a los profesionales de la salud...
leer más
Cómo hacer visitas remotas altamente efectivas
Las tecnologías digitales cambian la forma en que nos conectamos y creamos valor con nuestros clientes.
leer más
Una breve introducción al marketing multicanal en la industria farmacéutica
Multicanal ofrece numerosas ventajas: mayor alcance, mejor entrega de contenido, comunicaciones relevantes, representantes capacitados, mayor ROI de marketing.
leer más
Cómo acelerar la visita remota de HCP’s, según los aprendizajes de COVID-19
Los clientes están siendo bombardeados con invitaciones para participar en línea. Para avanzar, la relevancia del contenido nunca ha sido más importante.
leer más
Marketing de contenidos
La forma en que se presenta su marca es importante. Es crucial para la industria farmacéutica y las ciencias de la vida construir nuevos “tejidos” conectivos entre su marca y el público.
leer más