Cargando...

Últimos Posts

05 Abril, 2021 / Por Marco Delgado

El Punto de inflexión de la Industria Farmacéutica en la era digital

La Industria Farmacéutica se encuentra actualmente en un verdadero punto de inflexión, donde su fuerza de ventas se enfrenta a un autentico reto de transformación.

leer más
19 Octubre, 2020 / Por Takeshi Nakauma

5 pasos para lanzar tu Representante Digital

Durante años, el modelo de representante médico de visita cara a cara, ha demostrado su eficacia en relación a la entrega de información a los profesionales de la salud...

leer más
05 Octubre, 2020 / Por Takeshi Nakauma

Cómo hacer visitas remotas altamente efectivas

Las tecnologías digitales cambian la forma en que nos conectamos y creamos valor con nuestros clientes.

leer más
13 Septiembre, 2020 / Por Takeshi Nakauma

Una breve introducción al marketing multicanal en la industria farmacéutica

Multicanal ofrece numerosas ventajas: mayor alcance, mejor entrega de contenido, comunicaciones relevantes, representantes capacitados, mayor ROI de marketing.

leer más
02 Agosto, 2020 / Por Takeshi Nakauma

Cómo acelerar la visita remota de HCP’s, según los aprendizajes de COVID-19

Los clientes están siendo bombardeados con invitaciones para participar en línea. Para avanzar, la relevancia del contenido nunca ha sido más importante.

leer más
14 Julio, 2020 / Por Takeshi Nakauma

Marketing de contenidos

La forma en que se presenta su marca es importante. Es crucial para la industria farmacéutica y las ciencias de la vida construir nuevos “tejidos” conectivos entre su marca y el público.

leer más