7 abril, 2021 / por Xolomon

    Después de años de un modelo exitoso de Visita cara a cara. De repente TODO cambió. La Venta a través […]

      5 abril, 2021 / por Xolomon

      La Industria Farmacéutica se encuentra actualmente en un verdadero punto de inflexión, donde su fuerza de ventas se enfrenta a […]

        19 octubre, 2020 / por Xolomon

        Durante años, el modelo de representante médico de visita cara a cara, ha demostrado su eficacia en relación a la entrega de […]

          5 octubre, 2020 / por Xolomon

          Las tecnologías digitales cambian la forma en que nos conectamos y creamos valor con nuestros clientes. Hoy en día, el […]

            13 septiembre, 2020 / por Xolomon

            Existe una diferencia entre varios canales y un verdadero multicanal. ¿Qué significa el marketing multicanal en la industria farmacéutica? Multicanal ofrece […]

              2 agosto, 2020 / por Xolomon

              Centrarse en el cliente: Evite la fatiga de la pantalla. Los clientes están siendo bombardeados con invitaciones para participar en […]