5 octubre, 2020 / por Xolomon

Las tecnologías digitales cambian la forma en que nos conectamos y creamos valor con nuestros clientes. Hoy en día, el comportamiento de los clientes (cómo encuentran, acceden, usan, comparten e influyen en los productos, servicios y marcas en sus vidas) es radicalmente diferente que en la era en que surgieron las prácticas comerciales modernas.

13 septiembre, 2020 / por Xolomon

El marketing multicanal en el sector farmacéutico es un tema enorme y, en consecuencia, existen diferentes formas de verlo. Sin embargo, en su forma más básica, es bastante simple: cualquier empresa que actualmente tenga más de un canal, es decir, representantes de ventas y publicidad, técnicamente lo hace en varios canales. Sin embargo, esto no es realmente lo que la mayoría de la gente quiere decir con “marketing multicanal”.

2 agosto, 2020 / por Xolomon

Los clientes están siendo bombardeados con invitaciones para participar en línea. Para avanzar, la relevancia del contenido nunca ha sido más importante. Una forma de lograr esto es considerar cómo la visita puede cambiar de una vía a la creación conjunta de soluciones y soporte que tendrán un impacto real en los Profesionales de la Salud y sus pacientes.

14 julio, 2020 / por Xolomon

La limitación de las visitas realizadas por los Representantes Médicos, se vieron limitadas por la situación de la pandemia, lo que ha obligado a las compañías farmacéuticas a repensar sus modelos de negocio, para llevar a cabo las interacciones con sus clientes. Una de las opciones no necesariamente nuevas, son las visitas médicas a través de un Representante Médico verdaderamente Digital, sin embargo, existen hoy día dudas en relación a este modelo innovador, dada la alta eficacia que durante años, el modelo de visita cara a cara ha demostrado.

4 julio, 2020 / por Xolomon

La limitación de las visitas realizadas por los Representantes Médicos, se vieron limitadas por la situación de la pandemia, lo que ha obligado a las compañías farmacéuticas a repensar sus modelos de negocio, para llevar a cabo las interacciones con sus clientes. Una de las opciones no necesariamente nuevas, son las visitas médicas a través de un Representante Médico verdaderamente Digital, sin embargo, existen hoy día dudas en relación a este modelo innovador, dada la alta eficacia que durante años, el modelo de visita cara a cara ha demostrado.

19 junio, 2020 / por Xolomon

Hay una gran diferencia entre un Tele Rep y un Representante Digital, Ud. necesita representantes con Pensamiento Digital desarrollado, ¿Qué significa esto?; que tiene las habilidades digitales necesarias para ejecutar de manera exitosa su trabajo.