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Capacitación
Omnicanal

Cómo aprovechar el video, la tecnología
y los canales de comunicación virtual para
enganchar a los clientes

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Encuentra a tus clientes
Aplica el canal de ventas y el enfoque adecuados para encontrar a los clientes en donde están y cómo prefieren interactuar
La mezcla es la clave
para aprovechar la venta virtual, ser más productivo y ganar más a menudo, a un costo menor para usted y su empresa.
Aprovecha los canales
La venta virtual consiste simplemente en aprovechar los canales de comunicación virtuales en lugar de la interacción física cara a cara.

Virtual NO es lo mismo
que cara a cara

Si su principal canal de comunicación de ventas al
mercado ha sido cara a cara, es natural temer que no
podrá comunicarse de manera efectiva.

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La forma más eficaz de entablar relaciones, generar confianza y cerrar tratos es una reunión física cara a cara.

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Cuando está en las visitas de ventas cara a cara, puede ver e interpretar la imagen completa.

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Aunque puede ver a la otra persona en una videollamada o escuchar su voz por teléfono, no es lo mismo que estar en persona.

Entendemos cómo te sientes en relación a la necesidad de transformar a tu equipo comercial para la Era Digital
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Ventas Remotas Efectivas

Introducción - Fundamentos

Disciplina Emocional

Aprende a dominar las emociones perturbadoras de miedo, preocupación, duda e inseguridad...

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Como vender contando historias...

Teléfono, E-mail y otros canales

Redes sociales y Marca personal

Las redes sociales son base escencial para la venta virtual...

Sin embargo, una cosa es segura,
los clientes no aceptarán llamadas de ventas virtuales
si nunca las solicita.

Transforma a tu equipo
hacia un modelo
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con la comunicación virtual
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Técnicas Virtuales para
una ventaja competitiva
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Comunicación asertiva
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