Si lo que haces no está directamente relacionado con ayudar a tu cliente a sobrevivir y prosperar,

No te prestarán atención

2 cosas que el cerebro intenta hacer:
1.- Sobrevivir / Prosperar
El cerebro de cada persona tiene la tarea de mantenerlo vivo. Esto significa que las personas siempre están escaneando el entorno en busca de información que les ayude a sobrevivir y prosperar
2.- Conservar Calorías
Los seres humanos están diseñados para ignorar la información que no necesitan para sobrevivir y prosperar

Debido a que el cerebro funciona de esta manera, debemos enfocarnos en cómo ayudamos a nuestros profesionales de la salud a sobrevivir y prosperar.

Estas compañías han confiado en nosotros
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El cliente es el héroe®
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MÓDULO 1:
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A LA ACCIÓN"
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Testimonios

Utilizar "el cliente es el héroe®"
en ventas puede ofrecer múltiples beneficios
Implementar “El cliente es el héroe®” en la estrategia de ventas, puede transformar cómo una
empresa comunica su valor, aumentando la conexión con los clientes y mejorando los resultados
generales de ventas.
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